Productos encontrados en: VESTUARIO

Guantes

TRIUMPH

RAVEN MESH GLOVE M

RAVEN MESH GLOVE M

$ 75.000

Guantes

TRIUMPH

RAVEN MESH GLOVE XL

RAVEN MESH GLOVE XL

$ 75.000

Guantes

TRIUMPH

RAVEN MESH GLOVE S

RAVEN MESH GLOVE S El Triumph Raven Mesh Glove es un diseño clásico moderno y duradero fabricado con una malla 3D transpirable con muñequeras y nudillos acentuados en blanco. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con dispositivos de pantalla táctil.

$ 75.000

Guantes

TRIUMPH

RAVEN MESH GLOVE L

RAVEN MESH GLOVE L El Triumph Raven Mesh Glove es un diseño clásico moderno y duradero fabricado con una malla 3D transpirable con muñequeras y nudillos acentuados en blanco. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con dispositivos de pantalla táctil.

$ 75.000

Guantes

TRIUMPH

SULBY MESH GLOVES M

SULBY MESH GLOVES M

$ 75.000

Guantes

TRIUMPH

SULBY MESH GLOVES L

SULBY MESH GLOVES L

$ 75.000

Guantes

TRIUMPH

SULBY MESH GLOVE LIGHT GREY M

SULBY MESH GLOVE LIGHT GREY M Los guantes de motocicleta de malla gris claro Triumph Sulby ofrecen una construcción híbrida de cuero y malla que proporciona el máximo flujo de aire para conducir en climas más cálidos, sin sacrificar la protección adicional del cuero reforzado donde cuenta. Los dedos precurvados y el ajuste de la muñeca brindan comodidad adicional mientras se conduce. Los guantes de moto de malla gris claro Triumph Sulby cuentan con un color gris claro con detalles de puntadas acolchadas y una raya deportiva doble clásica, lo que les da un aspecto malvado.

$ 75.000

Guantes

TRIUMPH

NEWTON GLOVE M

NEWTON GLOVE M Los guantes Triumph Newton son guantes de cuero marrón con un distinguido estilo clásico, con paneles elásticos de alta calidad y detalles acolchados, revestimientos de cuero en la palma y nudillos moldeados de TPU ocultos. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con dispositivos de pantalla táctil.

$ 89.000

Guantes

TRIUMPH

NEWTON GLOVE L

NEWTON GLOVE L Los guantes Triumph Newton son guantes de cuero marrón con un distinguido estilo clásico, con paneles elásticos de alta calidad y detalles acolchados, revestimientos de cuero en la palma y nudillos moldeados de TPU ocultos. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con dispositivos de pantalla táctil.

$ 89.000

Guantes

TRIUMPH

BROOKES GLOVE M

BROOKES GLOVE M

$ 95.000

Guantes

TRIUMPH

TRIPLE PERFORRATED GLOVES L

TRIPLE PERFORRATED GLOVES L

$ 100.000

Guantes

TRIUMPH

HARLESTON GLOVE GOLD XL

HARLESTON GLOVE GOLD XL El guante de motocicleta de cuero natural Triumph Harleston es un guante de estilo de conducción corto que ofrece una construcción de cuero completo en un color natural con paneles elásticos y detalles acolchados que completan el diseño de este guante clásico. Los guantes de motocicleta de cuero natural Triumph Harleston están diseñados con protectores de nudillos D3O certificados por CE internos para una máxima protección contra impactos. Los paneles de cuero transpirable con ajuste de muñeca y dedos precurvados ofrecen mayor comodidad durante la conducción. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con pantallas táctiles y dispositivos de navegación.

$ 100.000

Guantes

TRIUMPH

HARLESTON GLOVE GOLD S

HARLESTON GLOVE GOLD S El guante de motocicleta de cuero natural Triumph Harleston es un guante de estilo de conducción corto que ofrece una construcción de cuero completo en un color natural con paneles elásticos y detalles acolchados que completan el diseño de este guante clásico. Los guantes de motocicleta de cuero natural Triumph Harleston están diseñados con protectores de nudillos D3O certificados por CE internos para una máxima protección contra impactos. Los paneles de cuero transpirable con ajuste de muñeca y dedos precurvados ofrecen mayor comodidad durante la conducción. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con pantallas táctiles y dispositivos de navegación.

$ 100.000

Guantes

TRIUMPH

HARLESTON GLOVE GOLD L

HARLESTON GLOVE GOLD L El guante de motocicleta de cuero natural Triumph Harleston es un guante de estilo de conducción corto que ofrece una construcción de cuero completo en un color natural con paneles elásticos y detalles acolchados que completan el diseño de este guante clásico. Los guantes de motocicleta de cuero natural Triumph Harleston están diseñados con protectores de nudillos D3O certificados por CE internos para una máxima protección contra impactos. Los paneles de cuero transpirable con ajuste de muñeca y dedos precurvados ofrecen mayor comodidad durante la conducción. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con pantallas táctiles y dispositivos de navegación.

$ 100.000

Guantes

TRIUMPH

TRIPLE PERFORATED GLOVES XS

TRIPLE PERFORATED GLOVES XS Los guantes Triumph Triple Sports Leather para moto son unos guantes de moto roadster totalmente negros confeccionados con dorso de cuero y piel de canguro en la palma para un máximo agarre y comodidad, con forro de tejido elástico de aramida TriStretch y protectores de nudillos moldeados con TPU ventilados. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con teléfonos inteligentes y sistemas de navegación.

$ 100.000

Guantes

TRIUMPH

TRIPLE PERFORATED GLOVES XL

TRIPLE PERFORATED GLOVES XL Los guantes Triumph Triple Sports Leather para moto son unos guantes de moto roadster totalmente negros confeccionados con dorso de cuero y piel de canguro en la palma para un máximo agarre y comodidad, con forro de tejido elástico de aramida TriStretch y protectores de nudillos moldeados con TPU ventilados. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con teléfonos inteligentes y sistemas de navegación.

$ 100.000

Guantes

TRIUMPH

TRIPLE PERFORATED GLOVES S

TRIPLE PERFORATED GLOVES S Los guantes Triumph Triple Sports Leather para moto son unos guantes de moto roadster totalmente negros confeccionados con dorso de cuero y piel de canguro en la palma para un máximo agarre y comodidad, con forro de tejido elástico de aramida TriStretch y protectores de nudillos moldeados con TPU ventilados. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con teléfonos inteligentes y sistemas de navegación.

$ 100.000

Guantes

TRIUMPH

TRIPLE PERFORATED GLOVES M

TRIPLE PERFORATED GLOVES M Los guantes Triumph Triple Sports Leather para moto son unos guantes de moto roadster totalmente negros confeccionados con dorso de cuero y piel de canguro en la palma para un máximo agarre y comodidad, con forro de tejido elástico de aramida TriStretch y protectores de nudillos moldeados con TPU ventilados. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con teléfonos inteligentes y sistemas de navegación.

$ 100.000

Guantes

TRIUMPH

TRIPLE PERFORATED GLOVES XXL

TRIPLE PERFORATED GLOVES XXL Los guantes Triumph Triple Sports Leather para moto son unos guantes de moto roadster totalmente negros confeccionados con dorso de cuero y piel de canguro en la palma para un máximo agarre y comodidad, con forro de tejido elástico de aramida TriStretch y protectores de nudillos moldeados con TPU ventilados. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con teléfonos inteligentes y sistemas de navegación.

$ 100.000

guantes-triumph-mono-flag-glove-m
EN LINEA
Guantes

TRIUMPH

MONO FLAG GLOVE-M

MONO FLAG GLOVE-M

$ 106.000

Guantes

TRIUMPH

FLAG GLOVE-L

FLAG GLOVE-L

$ 106.000

Guantes

TRIUMPH

MONO FLAG GLOVE-S

MONO FLAG GLOVE-S

$ 106.000

Guantes

TRIUMPH

DRYSDALE GLOVE S

DRYSDALE GLOVE S

$ 170.000

Guantes

TRIUMPH

ALDER GTX GLOVES M

ALDER GTX GLOVES M

$ 207.000

Guantes

TRIUMPH

MALVERN GLOVE S

MALVERN GLOVE S

$ 207.000

Guantes

TRIUMPH

ALDER GTX GLOVES L

ALDER GTX GLOVES L Guantes GORE-TEX versátiles para todo tipo de clima construidos con la innovadora tecnología Gore 2 en 1. Esta tecnología de doble cámara ofrece una elección rápida y conveniente entre calidez y agarre. Los guantes han incorporado protectores de nudillos moldeados en TPU con inserciones reflectantes para proporcionar una mejor visibilidad.

$ 207.000

Guantes

TRIUMPH

TRIPLE SPORTS GLOVES XS

TRIPLE SPORTS GLOVES XS Los guantes Triumph Triple Sports Leather para moto son unos guantes de moto roadster totalmente negros confeccionados con dorso de cuero y piel de canguro en la palma para un máximo agarre y comodidad, con forro de tejido elástico de aramida TriStretch y protectores de nudillos moldeados con TPU ventilados. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con teléfonos inteligentes y sistemas de navegación.

$ 225.000

Guantes

TRIUMPH

TRIPLE SPORTS GLOVES XL

TRIPLE SPORTS GLOVES XL Los guantes Triumph Triple Sports Leather para moto son unos guantes de moto roadster totalmente negros confeccionados con dorso de cuero y piel de canguro en la palma para un máximo agarre y comodidad, con forro de tejido elástico de aramida TriStretch y protectores de nudillos moldeados con TPU ventilados. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con teléfonos inteligentes y sistemas de navegación.

$ 225.000

Guantes

TRIUMPH

TRIPLE SPORTS GLOVES S

TRIPLE SPORTS GLOVES S Los guantes Triumph Triple Sports Leather para moto son unos guantes de moto roadster totalmente negros confeccionados con dorso de cuero y piel de canguro en la palma para un máximo agarre y comodidad, con forro de tejido elástico de aramida TriStretch y protectores de nudillos moldeados con TPU ventilados. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con teléfonos inteligentes y sistemas de navegación.

$ 225.000

Guantes

TRIUMPH

TRIPLE SPORTS GLOVES M

TRIPLE SPORTS GLOVES M Los guantes Triumph Triple Sports Leather para moto son unos guantes de moto roadster totalmente negros confeccionados con dorso de cuero y piel de canguro en la palma para un máximo agarre y comodidad, con forro de tejido elástico de aramida TriStretch y protectores de nudillos moldeados con TPU ventilados. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con teléfonos inteligentes y sistemas de navegación.

$ 225.000

Guantes

TRIUMPH

TRIPLE SPORTS GLOVES L

TRIPLE SPORTS GLOVES L

$ 225.000

Guantes

TRIUMPH

TRIPLE GLOVE XL

TRIPLE GLOVE XL Guante de conducción roadster de color en contraste confeccionado con dorso de piel y piel de canguro en la palma para un máximo agarre y comodidad, con forro de tejido elástico de aramida TriStretch y protectores de nudillos moldeados con TPU ventilados. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con teléfonos inteligentes y sistemas de navegación.

$ 225.000

Guantes

TRIUMPH

TRIPLE GLOVE S

TRIPLE GLOVE S Guante de conducción roadster de color en contraste confeccionado con dorso de piel y piel de canguro en la palma para un máximo agarre y comodidad, con forro de tejido elástico de aramida TriStretch y protectores de nudillos moldeados con TPU ventilados. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con teléfonos inteligentes y sistemas de navegación.

$ 225.000

Guantes

TRIUMPH

TRIPLE GLOVE M

TRIPLE GLOVE M Guante de conducción roadster de color en contraste confeccionado con dorso de piel y piel de canguro en la palma para un máximo agarre y comodidad, con forro de tejido elástico de aramida TriStretch y protectores de nudillos moldeados con TPU ventilados. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con teléfonos inteligentes y sistemas de navegación.

$ 225.000

Guantes

TRIUMPH

TRIPLE GLOVE L

TRIPLE GLOVE L Guante de conducción roadster de color en contraste confeccionado con dorso de piel y piel de canguro en la palma para un máximo agarre y comodidad, con forro de tejido elástico de aramida TriStretch y protectores de nudillos moldeados con TPU ventilados. Los dedos índices incluyen tecnología conductiva para usar con teléfonos inteligentes y sistemas de navegación.

$ 225.000

Mostrando 1–45 de 35 resultados