Su agilidad de conducción, sus prestaciones líderes en su categoría y sus acabados premium hacen de la Scrambler 400 X una moto tan cool como capaz.
| Tipo | Monocilíndrico con refrigeración líquida, 4 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) | 
|---|---|
| Cilindrada | 398,15 cc | 
| Diámetro | 89,0 mm | 
| Carrera | 64,0 mm | 
| Relación de compresión | 12:1 | 
| Potencia máxima CE | 40 CV (29,4 kW) a 8.000 rpm | 
| Par máximo CE | 37,5 Nm a 6.500 rpm | 
| Alimentación | Inyección de combustible electrónica Bosch con acelerador electrónico | 
| Escape | Sistema de catalizador de doble capa de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable | 
| Llanta delantera | Aleación de aluminio fundido de 10 radios, 19 x 2,5 pulgadas | 
|---|---|
| Llanta trasera | Aleación de aluminio fundido de 10 radios, 17 x 3,5 pulgadas | 
| Neumático delantero | 100/90-19 | 
| Neumático trasero | 140/80-17 | 
| Suspensión delantera | Horquilla invertida de grandes pistones y 43 mm de diámetro. 150 mm de recorrido de la rueda | 
| Suspensión trasera | Unidad de suspensión trasera con monoamortiguador de gas con depósito externo y ajuste de precarga. 150 mm de recorrido de la rueda | 
| Freno Delantero | Disco fijo de 320 mm, pinza radial de cuatro pistones, ABS | 
| Freno Trasero | Disco fijo de 230 mm, pinza flotante ByBreTM de un pistón, ABS | 
| Panel de Instrumentos y Funciones | Velocímetro analógico con pantalla LCD multifunción integrada | 
| Anchura del manillar | 901 mm | 
|---|---|
| Altura (sin espejos) | 1169 mm | 
| Altura del asiento | 835 mm | 
| Distancia entre ejes | 1.418 mm | 
| Lanzamiento | 23,2 º | 
| Avance | 108 mm | 
| Capacidad del depósito | 13 L | 
| Peso en orden de marcha | 179 kg | 
| Consumo de combustible | 3.5L/100km (80.7 mpg) | 
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