Más prestaciones, manejabilidad y tecnología sin renunciar al atemporal ADN de diseño de la Bonneville: El icono definitivo del motociclismo británico, ahora más evolucionado.
| Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC) | 
|---|---|
| Cilindrada | 1200 cc | 
| Diámetro | 97.6 mm | 
| Carrera | 80 mm | 
| Relación de compresión | 10.0:1 | 
| Potencia máxima CE | 80 CV (58.8 kW) @ 6550 rpm | 
| Par máximo CE | 105 Nm @ 3500 rpm | 
| Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto | 
| Escape | Sistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cromado con doble silenciador cromado | 
| Transmisión final | Cadena | 
| Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido | 
| Caja de cambios | 6 velocidades | 
| Chasis | Cuna de acero de estructura tubular | 
|---|---|
| Basculante | Doble brazo de acero | 
| Llanta delantera | 32 radios con aro de aluminio. 18 x 2,75 pulgadas | 
| Llanta trasera | 32 radios con aro de aluminio. 17 x 4,25 pulgadas | 
| Neumático delantero | 100/90-18 | 
| Neumático trasero | 150/70 R17 | 
| Suspensión delantera | Horquilla de Ø41 mm | 
| Suspensión trasera | Doble amortiguador ajustable en precarga | 
| Freno Delantero | Doble disco de 310 mm con pinzas flotantes Brembo de 2 pistones y ABS | 
| Freno Trasero | Disco de 255 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS | 
| Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de doble esfera con velocímetro y tacómetro analógicos y pantallas LCD multifunción | 
| Anchura del manillar | 780 mm | 
|---|---|
| Altura (sin espejos) | 1100 mm | 
| Altura del asiento | 790 mm | 
| Distancia entre ejes | 1450 mm | 
| Lanzamiento | 25.5 º | 
| Avance | 105.2 mm | 
| Peso en seco | 236 kg Peso en orden de marcha kg | 
| Capacidad del depósito | 14.5 L | 
| Consumo de combustible | 60.1 mpg (4.7 l/100km) | 
|---|---|
| Niveles de CO2 | 107 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |