La TF 250-X, con su nuevo diseño 100% Triumph, una relación peso-potencia insuperable y la lista de especificaciones que necesitas para ganar, es la moto más completa jamás vista en la ultra-competitiva categoría de las 250cc. Ha sido diseñada y desarrollada por Triumph en estrecha colaboración con los mejores del sector, incluido el mismísimo Ricky Carmichael.
Tipo
DOHC de 4 tiempos monocilíndrico
Cilindrada
249.95 cc
Diámetro
78 mm
Carrera
52,3 mm
Relación de compresión
14.4
Potencia máxima CE
47.3 PS / 47.4 bhp (35.3 kW) @ 13,250 rpm
Par máximo CE
28.3 Nm (21.1 lbft) @ 9,250 rpm
Alimentación
Cuerpo de inyección DellOrto, Athena EMS
Escape
Un silenciador
Transmisión final
Chain, 13T/48T
Embrague
Multidisco bañado en aceite con muelle Belleville
Caja de cambios
5 velocidades
Estructura de espina central y doble cuna, Aluminio
Aluminio extruído
21” x 1.6”
19” x 1.85”
80/100-21
100/90-19
Horquilla de resorte de bobina KYB de 48 mm, ajuste de compresión y rebote, 310 mm de recorrido de la rueda
Amortiguador KYB con muelle helicoidal. Ajustable en compresión (alta y baja velocidad) y extensión. 305mm de recorrido
Twin, 260 mm disc, Brembo, twin-piston floating caliper (2 x 24 mm pistons)
Brembo monopistón de 26 mm, disco de 220mm
Cuentahoras y botonera multifunción
836 mm
1270 mm
960 mm
1492 mm
27,4 °
116 mm
104 kg
7 l
Llantas de aluminio D.I.D. DirtStar, Dos mapas de inyección, Embrague Exedy con accionamiento hidráulico Brembo, Discos de freno Galfer, Botonera en el manillar, Suspensiones KYB AOS (delante y detrás), Launch control, Tija Neken y manillar ProTaper ACF con núcleo de carbono, Puños ODI, Neumáticos Pirelli MX32, Quickshifter, Panel de control de todos los sensores y horómetro, Control de tracción, Centralita Athena
Silenciador de titanio Akrapovic, Protector del disco de freno , Opciones de asiento Gripper , Módulo de Launch Control LC-GPA , Asiento bajo , Tapón del depósito de aluminio mecanizado , Filtros TwinAir lavables , Módulo Wi-Fi , Kit completo de plásticos