La perfecta trail de media cilindrada. Máximas prestaciones con el estilo y las especificaciones de toda una campeona.
| Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
|---|---|
| Cilindrada | 888 cc |
| Diámetro | 78 mm |
| Carrera | 61.9 mm |
| Relación de compresión | 11,27:1 |
| Potencia máxima CE | 95.2 CV / 70 kW a 8.750 rpm |
| Par máximo CE | 87 Nm a 7.250 rpm |
| Chasis | Estructura multitubular de acero. Subchasis atornillado |
|---|---|
| Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
| Llanta delantera | Aleación fundida, 19 x 2,5 pulgadas |
| Llanta trasera | Aleación fundida, 17 x 4,25 pulgadas |
| Neumático delantero | 100/90-19 |
| Neumático trasero | 150/70R17 |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Marzocchi de 45 mm, con ajuste manual en compresión y extensión. Recorrido de 180 mm |
| Suspensión trasera | Mono-amortiguador Marzocchi con ajuste electrónico de precarga y extensión. 170 mm de recorrido de rueda |
| Anchura del manillar | 930 mm |
|---|---|
| Altura (sin espejos) | 1.410-1.460 mm |
| Altura del asiento | 820-840 mm |
| Distancia entre ejes | 1.556 mm |
| Lanzamiento | 24,6 º |
| Avance | 133,3 mm |
| Peso en seco | 198 kg |
| Capacidad del depósito | 20 L |