

Larga, baja y amenazadora, la Speedmaster recuerda el estilo de las cruiser hot-rod, pero le añade un carácter muy británico y la fuerza del motor bicilíndrico en paralelo de Triumph.
Tipo | Refrigeración por aire, DOHC, Bicilíndrico en paralelo, calado a 270º |
---|---|
Cilindrada | 865cc |
Diámetro/Carrera | 90 mm / 68 mm |
Compresión | 9.2:1 |
Potencia máxima CE | 61 CV (45 kW) @ 6,800 rpm |
Par máximo CE | 72 Nm @ 3,300 rpm |
Sistema | Electrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI) |
Escape | Colectores de acero inoxidable de doble pared, cromados hasta los silenciadores |
Transmisión final | Por cadena |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Caja de cambios | 5 velocidades |
Chasis | Doble Cuna Tubular de acero |
---|---|
Basculante | Doble brazo en tubo de acero |
Llanta delantera | Aleación de aluminio de 5 radios 19 x 2,5 pulgadas |
Llanta Trasera | Aleación de aluminio de 5 radios 15 x 4,0 pulgadas |
Neumático delantero | 100/90-19 |
Neumático Trasero | 170/80 B15 |
Suspensión delantera | Horquilla KYB de 41 mm, 120 mm de recorrido. |
Suspensión trasera | Doble Amortiguador KYB cromado ajustables en precarga con 96 mm de recorrido de rueda. |
Freno delantero | Disco de 310 mm, Pinza flotante de 2 pistones Nissin. |
Freno trasero | Disco de 285 mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones. |
Panel de Instrumentos y Funciones | Velocímetro analógico y tacómetro con cuentakilómetros, reloj y ordenador de a bordo |