La Speed 400 pone al alcance de todos los motoristas el inconfundible estilo custom minimalista, la agilidad, la maniobrabilidad, el rendimiento y la calidad de fabricación que caracterizan a Triumph.
Tipo | Monocilíndrico con refrigeración líquida, 4 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
---|---|
Cilindrada | 398,15 cc |
Potencia máxima CE | 40 CV (29,4 kW) a 8.000 rpm |
Par máximo CE | 37,5 Nm a 6.500 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica Bosch con acelerador electrónico |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Llanta delantera | Aleación de aluminio fundido de 10 radios, 17 x 3 pulgadas |
---|---|
Llanta trasera | Aleación de aluminio fundido de 10 radios, 17 x 4 pulgadas |
Neumático delantero | 110/70 R17 |
Neumático trasero | 150/60 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida de grandes pistones y 43 mm de diámetro. 140 mm de recorrido de la rueda |
Suspensión trasera | Unidad de suspensión trasera con monoamortiguador de gas con depósito externo y ajuste de precarga. 130 mm de recorrido de la rueda |
Freno Delantero | Disco fijo de 300 mm, pinza radial de cuatro pistones, ABS |
Freno Trasero | Disco fijo de 230 mm, pinza flotante, ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Velocímetro analógico con pantalla LCD multifunción integrada |
Anchura del manillar | 814 mm |
---|---|
Altura (sin espejos) | 1084 mm |
Altura del asiento | 790 mm |
Distancia entre ejes | 1.377 mm |
Lanzamiento | 24,6 º |
Avance | 102 mm |
Capacidad del depósito | 13 L |
Peso en orden de marcha | 170 kg |
Consumo de combustible | 3.5L/100km (80.7 mpg) |
---|