ROPA DE MOTO Y SEGURIDAD
ACCESORIOS PARA MOTOS
Sofisticada y minimalista, la T120 Black es legendaria. Con todo el estilo y las prestaciones de la Bonneville, pero con una declaración de intenciones aún más contundente.
Sus detalles refinados y sofisticados como el clásico emblema de tres barras en el depósito y las aletas mecanizadas del motor, además de las líneas del depósito pintadas a mano en los esquemas de de color bitono, son fieles al estilo de la icónica Bonneville de 1959.
Hay 116 accesorios originales Triumph para personalizar tu moto, todos diseñados y probados según los mismos criterios de calidad y exigencia que nuestras motos y cubiertos por la misma garantía de dos años sin límite de kilometraje.
Con una presencia imponente, un amenazador acabado en color negro desde el motor al escape y a las llanta de radios... la minimalista y oscura T120 Black es la sofisticación hecha moto.
Cumpliendo con la normativa Euro5, el motor bicilíndrico en paralelo de 1.200cc mantiene todo su poderío, prestaciones, abundante par motor, característico sonido y ese singular calado a 270º a la vez que ofrece una respuesta más inmediata.
El ahorro total de peso de 7 kg también procede de los aros de aluminio de las llantas, lo cual mejora sustancialmente la agilidad y la aceleración. Las puesta a punto de las suspensiones garantizan la manejabilidad y el confort que cualquier motorista puede esperar hoy en día.
La avanzada tecnología de serie discretamente integrada incluye control de velocidad, acelerador electrónico, control de tracción desconectable, ABS y dos modos de conducción para mejorar tus sensaciones de conducción sin echar a perder tu estilo.
Llamativas y de fácil lectura en cualquier iluminación, las nuevas esferas con relieve en 3D muestran la información esencial con precisión y claridad.
El ABS de última generación junto con las pinzas flotantes Brembo de dos pistones y el doble disco delantero de 310 mm aportan un magnífico tacto y una contundente frenada que ofrece total confianza.
El sencillo control de velocidad se maneja con un solo botón y se incluye ahora de serie para mejorar el confort y reducir el cansancio en los viajes largos.
La increíble versatilidad de la T120 se refuerza con los modos de conducción Rain y Road mejorados, que ajustan la respuesta del acelerador y la configuración del control de tracción para adaptarse a las condiciones de conducción.
El legendario chasis y las suspensiones de la Bonneville se combinan para crear su afamada conducción noble y fiable, con una relajada posición y un asiento a tan solo 790 mm de altura. Ahora es 7 kg más ligera, más ágil y más manejable que nunca.
La relajada posición de conducción convierte a la T120 en la moto perfecta para tus desplazamientos diarios al trabajo, para tus viajes y para tus rutas de fin de semana. Además, su asiento biplaza ofrece un confort durante todo el día y hace mucho más divertido viajar en compañía.
10% OFF
We invite you to subscribe to our newsletter and receive 10% discount.
SHOP NOW